sábado, 2 de octubre de 2021

Localizan a tres hombres muertos a tiros y torturados en brecha de Barra de Pichi

 


Localizan a tres hombres muertos a tiros y torturados en brecha de Barra de Pichi

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 2 de octubre de 2021.- Los cadáveres de tres hombres con lesiones de bala y signos de tortura fueron encontrados tirados en una brecha de la población de Barra de Pichi, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas, a los cuales sus asesinos les dejaron un narcomensaje, de acuerdo con los datos brindados a este medio por fuentes policiales.

 

El acontecimiento fue este sábado. El camino rural en el que yacían los difuntos está localizado cerca de unas huertas frutales próximas al Boulevard Playero. La gente vecina de la zona fue la que halló a los finados y rápidamente llamó a las autoridades policiales, las cuales enseguida se desplazaron al área.

 

Los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública, mismos que tras confirmar el evento delictivo acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las investigaciones del caso.

 

Durante las primeras indagatorias del tema los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Samuel F., de 35 años de edad, el cual era habitante de la localidad de Chucutitán en la Tenencia de Cleta de Campos, así como los hermanos Javier V., alias “El Chino” y Everardo., dijeron a este medio fuentes policiacas. El narcoletrero fue asegurado por los investigadores.

Adbox