lunes, 11 de octubre de 2021

El GPPT en Michoacán está listo para acompañar la instalación formal de la 4T: J. Reyes Galindo

 

El GPPT en Michoacán está listo para acompañar la instalación formal de la 4T: J. Reyes Galindo



  • En próximos días se dará a conocer de manera pública la agenda legislativa del GPPT, misma que se construyó con base en las inquietudes de la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2021. El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, se encuentra listo para acompañar la instalación formal de la Cuarta Transformación en Michoacán, así lo señaló en rueda de prensa el coordinador parlamentario, Dip. J. Reyes Galindo Pedraza,.

 

El diputado petista manifestó que en Michoacán se logrará la verdadera transformación si se implementan políticas públicas cuya prioridad sea apoyar a quienes más lo necesiten, si se implementa la verdadera austeridad republicana, si se combate de manera frontal la corrupción y se deja de lado el viejo régimen neoliberal, de lo cual el PT en el Congreso del Estado será garante.

 

“Nosotros vamos a trabajar para garantizar las bases de la transformación. El PT ha sido un aliado de la 4T y en ese tenor en el Congreso de Michoacán, las y los diputados del PT acompañaremos la iniciativa de Reforma Constitucional en materia energética  que ha sugerido el titular del Ejecutivo Federal. Estamos listos para apoyar la minuta cuando llegue acá”, aseveró.

 

Durante la rueda de prensa, el diputado por el distrito local de Múgica, también dio a conocer que en próximos días presentarán de manera pública la agenda legislativa, en la cual dijo, se plasmarán con base en las inquietudes las demandas y lo expresado por la población durante las pasadas campañas.

 

Reyes Galindo señaló que si bien esta agenda se construyó con las inquietudes de la ciudadanía, también habrá ejes centrales como son la gobernanza, la participación ciudadana, el desarrollo económico, el bienestar, el medio ambiente sustentable, la solidez financiera y la transparencia y rendición de cuentas.

 

“Aquí en esta fracción parlamentaria petista estamos listos, con la disposición al diálogo y a la construcción de acuerdos que favorezcan primero a Michoacán y a su gente. Que quede claro, somos 100% obradoristas, pero estamos al 200% con el pueblo de Michoacán y de todo México”, finalizó.

Adbox