lunes, 11 de octubre de 2021

Matan a representante de la unión de tablajeros a balazos en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 11/10/2021

 

Matan a representante de la unión de tablajeros a balazos en Zitácuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Michoacán. – 11 de octubre de 2021.-Olimpia V,. De 48 años, quien se desempeñaba como representante de la Unión de Tlabajeros  "J. Ascensión Orihuela Carmona", fue asesinada a balazos en las instalaciones del rastro municipal ubicado sobre la carretera Morelia - Zitácuaro, en la tenencia de Curungueo.

Datos obtenidos por este medio señalan que la mujer llegaba recién al sitio cuando la interceptaron desconocidos que le dispararon en la cabeza y después de dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trabajadores del sitio llamaron de inmediato al servicio de emergencias, tras lo cual se enviaron a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal.

Cuando se constituyeron en el sitio, los socorristas confirmaron el deceso de la mujer y elementos municipales junto con personal de la Policía Michoacán  acordonaron la escena para preservar los posibles indicios.

Posteriormente acudió personal especializado de la Fiscalía Regional de Justicia, para realizar el peritaje correspondiente y el posterior levantamiento del cuerpo.

La identidad paradero y móvil de quien cometió el crimen se mantiene como una incógnita.

Adbox