sábado, 9 de octubre de 2021

En Jacona, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego

 

JACONA 09/10/21

 

En Jacona, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 09 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; hecho registrado en este municipio de Jacona.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos para la disuasión del delito en la colonia Laureles en esta población, sitio donde localizaron al implicado, mismo que se encontraba alterando el orden público, motivo por el cual se le marcó el alto.

 

Derivado de lo anterior, al realizarle una inspección le fue hallada entre sus pertenecías un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador y cuatro cartuchos útiles, por lo cual, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea telefónica de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox