sábado, 9 de octubre de 2021

SSP detiene en Tlalpujahua a uno con orden de aprehensión vigente por feminicidio

 

TLALPUJAHUA 09/10/21

 

SSP detiene en Tlalpujahua a uno con orden de aprehensión vigente por feminicidio


 

+En las acciones operativas interinstitucionales que hay en este municipio y en esta Región Oriente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tlalpujahua, Mich.- a 09 de octubre de 2021.- Resultado del despliegue operativo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene indefinidamente en este municipio de Tlalpujahua y en esta Región Oriente en coordinación con la Guardia Nacional (GN), el Ejercito y las fiscalías generales del Estado y de la República, fue asegurado un hombre con orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio.

 

La acción policial fue este sábado, cuando se recibió el llamado de auxilio ciudadano sobre una agresión contra una mujer, así que los uniformados se trasladaron a la ubicación que les indicaba el reporte, todo se registró en la cabecera de esta demarcación.

 

De esta manera los representantes de la ley checaron los antecedentes del hombre y se descubrió que cuenta con orden de aprehensión vigente por feminicidio, así que se procedió a su puesta a disposición ante las autoridades investigadoras para lo conducente. La identidad del indiciado no es revelada para no perjudicar las pesquisas.

 

Las acciones policiales en el Oriente michoacano siguen dando resultados con el objetivo de lograr la paz en el territorio, tal como lo ha exhortado el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla e instruido a los elementos de la institución, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

Adbox