jueves, 28 de octubre de 2021

En Zamora, SSP asegura a dos en posesión de drogas

 

ZAMORA 28/10/21

 

En Zamora, SSP asegura a dos en posesión de drogas


 

+Una de las personas indiciadas es menor de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2021.- Las labores de campo efectuadas en este municipio permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar a dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Luego de realizar patrullajes preventivos en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Canindo, el personal de la Policía Michoacán realizó la detención de un hombre, mismo que portaba 14 envoltorios de las citadas drogas.

 

Una vez efectuadas las diligencias establecidas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que su situación legal le sea resuelta conforme a Derecho.

 

Asimismo, el menor de edad asegurado fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de realizar las actuaciones respectivas. Para solicitar algún servicio de emergencia, la SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 911, la cual funciona las 24 horas del día.

Adbox