viernes, 29 de octubre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo cometido en una tienda de cosméticos

 

MORELIA 29/10/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo cometido en una tienda de cosméticos

 


+Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Marco Antonio C., por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hechos perpetrados en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, de esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que el pasado 22 de octubre, Marco Antonio C., y un acompañante ingresaron a una tienda de cosméticos y amagaron a la víctima con un arma de fuego, a quien despojaron de más de 26 mil pesos, para enseguida huir del sitio.

 

Momentos después, Marco Antonio C., fue detenido por elementos policiales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la respectiva Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control.

 

En audiencia y, luego de analizar los datos de prueba aportados por la institución, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra del investigado por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Adbox