viernes, 29 de octubre de 2021

Personal de la SSP auxilia a ciudadana en accidente vial

 

COJUMATLAN 29/10/21

 

Personal de la SSP auxilia a ciudadana en accidente vial


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cojumatlán, Mich.- 29 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán brindaron ayuda a una ciudadana que fue atropellada en un accidente vial en esta demarcación.

 

Los uniformados transitaban por el tramo carretero Coquimatlán- Sahuayo, cuando observaron un percance vial, por lo que se detuvieron para dar ayuda a los involucrados en cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, de hacer una labor estrecha de proximidad social.

 

De esta manera los guardianes del orden abanderaron la zona del hecho y llamaron a unos paramédicos locales para que éstos le dieran los primeros auxilios a la afectada. Las autoridades competentes se hicieron cargo de las diligencias de ley y de los peritajes respectivos.

 

La SSP reitera su interés en salvaguardar a la ciudadanía y pone al servicio de la población los números telefónicos 911 y 089 para la atención de cualquier emergencia las 24 horas del día durante todo el año.

Adbox