lunes, 29 de noviembre de 2021

Asegura Policía Morelia 3 vehículos con reporte de robo

 

MORELIA 29/11/21

 

Asegura Policía Morelia 3 vehículos con reporte de robo


 

+Una de las unidades fue recuperada de manera inmediata en la colonia Ex Hacienda del Quinceo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de noviembre de 2021.- Resultado de acciones operativas realizadas por elementos de la Policía Morelia en distintos puntos de la ciudad, se logró el aseguramiento de 3 vehículos con reporte de robo.

 

Tras ser alertados sobre el robo de un vehículo que se encontraba estacionado en un centro comercial en la zona Norte de la ciudad, se desplegó una acción operativa que permitió ubicar la unidad de la marca Dodge en la colonia Ex Hacienda del Quinceo.

 

Asimismo, durante las tareas de vigilancia en la colonia 5 de Mayo, los agentes localizaron un vehículo de la marca Dodge, con placas de circulación PGF943N, mismo que al ser supervisado se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

 

En un tercer hecho, en San Juanito Itzícuaro el personal de la Policía Municipal fue hallado el automotor marca Hyundai, el cual presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que se efectuó una inspección y se confirmó que también había sido robado.

 

Ante cualquier hecho que atente contra el patrimonio de las y los morelianos, marca a la línea de emergencias 443 113 5000.

Adbox