jueves, 25 de noviembre de 2021

Durante operativo, detiene Policía Morelia a 3 implicados en robo con violencia

MORELIA 25/11/21

 

Durante operativo, detiene Policía Morelia a 3 implicados en robo con violencia 


 

+El delito se registró contra un hotel ubicado en la zona Poniente de la ciudad, del cual presuntamente se sustrajeron 2 pantallas de televisión

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de noviembre de 2021.- Resultado de la implementación de acciones operativas, elementos de la Policía Morelia realizaron el aseguramiento de 3 personas, por su posible relación en el delito de robo con violencia.

 

Una vez que se recibió el reporte sobre el robo ocurrido contra un hotel ubicado en la zona Poniente de la ciudad, los elementos efectuaron labores de búsqueda en la zona, lo cual permitió la detención de 2 hombres y una mujer en las inmediaciones de la avenida San Juanito Itzícuaro, al parecer relacionados en el ilícito.

 

Los implicados se encontraban en posesión de 2 pantallas de televisión, las cuales presuntamente fueron sustraídas del citado establecimiento, por lo que se realizó el aseguramiento.

 

Tras llevarse a cabo las actuaciones correspondientes,  los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se determine su situación legal.

 


Adbox