martes, 30 de noviembre de 2021

Fortaleceremos la coordinación y las labores preventivas en Santa Ana Maya: Ortega Reyes

 

SANTA ANA MAYA 30/11/21

 

Fortaleceremos la coordinación y las labores preventivas en Santa Ana Maya: Ortega Reyes


 

+El secretario de SP se reunió con el alcalde de este municipio, donde acordaron y definieron acciones para preservar la paz social.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santa Ana Maya, Mich.- 30 de noviembre del 2021.- Con el compromiso de velar por la seguridad de la población de este municipio y blindar los límites con el estado de Guanajuato, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, se reunió con el alcalde, Omar Vega Calderón, para realizar acuerdos en materia de prevención y brindar condiciones de tranquilidad en la demarcación.

 

“A partir de este momento trabajaremos de manera coordinada con el Ayuntamiento, porque la premisa es blindar esta demarcación de la posible incursión de civiles provenientes del estado de Guanajuato que pudieran ingresar a cometer ilícitos a esta zona”, destacó Ortega Reyes.

 

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que se mantiene un despliegue operativo en las inmediaciones de Cuitzeo lo que abona a la seguridad de esta demarcación, “realizamos distintas movilizaciones en la región, lo que coadyuva a evitar la comisión de hechos delictivos”, puntualizó.

 

El presidente Omar Vega Calderón agradeció la visita del secretario José Alfredo Ortega, lo que fortalece los lazos de confianza entre la corporación y el ayuntamiento, manifestó.

 

“Usted es el primer secretario de SP que visita nuestro municipio, eso ya es un gran aliciente para nosotros, y estamos seguros que con labores conjuntas y esfuerzo mutuo, obtendremos resultados favorables para nuestros pobladores”, comentó.

 

Por último, se estableció que la Policía Michoacán incrementará el estado de fuerza policial, lo que permitirá tener una mayor operatividad en las salidas y los accesos con el vecino estado de Guanajuato para prevenir ilícitos.

Adbox