martes, 30 de noviembre de 2021

Hallan a un hombre colgando de un árbol en Francisco Sarabia

 

ZAMORA 30/11/21

 

Hallan a un hombre colgando de un árbol en Francisco Sarabia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2021.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un hombre, el cual fue encontrado en el patio de su domicilio colgado de árbol. Según las primeras averiguaciones se presume que todo se trató de un caso de suicidio.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, en los números de emergencias se recibió un reporte sobre una persona inconsciente en una vivienda de la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Francisco Sarabia, de la Tenencia de Ario de Rayón perteneciente a este municipio de Zamora.

 

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar, donde localizaron a un masculino suspendido de un árbol con una cuerda ya sin signos vitales, por lo que delimitaron la zona.

 

El ahora occiso fue identificado por sus deudos con el nombre de Rafael M., R., de 33 años de edad, mismo que a decir de las autoridades policíacas contaba con un ingreso a la cárcel por violencia familiar y otro por posesión de droga.

 

Al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales, el cual se encargó de realizar las diligencias respectivas, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Adbox