sábado, 27 de noviembre de 2021

Mediante el operativo “Uruapan Seguro”, SSP detiene a dos por robo a vehículo

 

URUAPAN 27/11/21

 

Mediante el operativo “Uruapan Seguro”, SSP detiene a dos por robo a vehículo


 

 +Los indiciados se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 27 de noviembre del 2021.- Como resultado de la implementación del operativo “Uruapan Seguro”, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino que momentos antes robaron con uso de violencia un vehículo; asimismo, se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

 

La pronta acción de los elementos de la Policía Michoacán permitió localizar a los indiciados en la calle Paraguay de la colonia Infonavit, quienes circulaban en una camioneta de la marca Nissan, robada minutos antes, por lo que se les marcó el alto y se procedió a realizar una inspección, localizando entre sus pertenencias una pistola y seis cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos.

 

En el municipio de Uruapan y sus alrededores, los agentes de la SSP continúan con el despliegue de tareas de vigilancia para inhibir los actos que pongan en riesgo la tranquilidad de los pobladores.

Adbox