domingo, 14 de noviembre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones y daño en las cosas

 

MORELIA 14/11/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones y daño en las cosas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en los delitos de Lesiones y Daño en las Cosas, cometidos en agravio de su vecina. 

 

Se trata de José Naim “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 10 de diciembre soltó a sus mascotas que se fueron en contra de la ofendida, quien paseaba por el fraccionamiento en compañía de su hermana.

 

Tras una discusión por lo ocurrido, el ahora imputado pateó y golpeó a la mujer, dañó su aparato auditivo y sus lentes y, cuando su celular cayó al suelo, éste lo pisoteó, causando daños por más de 20 mil pesos.

 

Tras los hechos, la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de José Naim “N” en los delitos.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra del investigado y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox