miércoles, 29 de diciembre de 2021

Balean a un muchacho en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 29/12/21

 

Balean a un muchacho en la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a un ataque a balazos ocurrido en la colonia Valencia Segunda Sección, en esta urbe de Zamora, donde un hombre resultó lesionado.

 

Trascendió que la agresión se registró la madrugada de este miércoles en la calle Badajona casi esquina con la vialidad de Santiago, sitio que fue resguardado por los uniformados de la Policía Municipal.

 

En el sitio se supo que el lesionado es Ricardo C., A., de 30 años de edad, domiciliado en la colonia Las Flores de esta cabecera municipal, persona que fue auxiliada por los paramédicos de Rescate, quienes lo cabalizaron a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

En el sito quedaron tirados cuatro casquillos percutidos calibre. 380, los cuales posteriormente fueron embalados por los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

Adbox