miércoles, 29 de diciembre de 2021

Dos muchachos quedan heridos al ser baleados en la colonia Ramírez

 

ZAMORA 29/12/21

 

Dos muchachos quedan heridos al ser baleados en la colonia Ramírez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil resultaron con diversas lesiones, tras ser atacados a balazos por gatilleros que huyeron en una motocicleta, los cuales huyeron con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del ataque.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que el personal del C5i fue alertado que pistoleros motorizados habían agredido a tiros a los tripulantes de un vehículo sobre la calle Michoacán entre las vialidades de Galeana y Othón Núñez, de la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes localizaron sobre la cinta asfáltica varios casquillos percutidos por lo que delimitaron la zona, asimismo continuaron con la búsqueda de los ofendidos.

 

Minutos después los ofendidos arribaron por sus medios hasta un nosocomio particular donde fueron internados, tratándose de los jóvenes José Eduardo V., M., de 18 años de edad, vecino de la colonia Ramírez y Carlos Gael M., V., de 18 años de edad, habitante de la colonia Las Fuentes.

 

Posteriormente sobre la Avenida 5 de Mayo de la zona Centro, los policías localizaron el automóvil de los afectados, uno de la marca Kia tipo Forte, modelo 2021, de color blanco, con placas PMX-545-A de Michoacán el cual presentaba diversos impactos en los cristales y la carrocería.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión para embalar los indicios, además se entrevistaron con los ofendidos y aseguraron el vehículo baleado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox