jueves, 2 de diciembre de 2021

SSP detiene a implicada en el delito de robo, en Zamora

 

ZAMORA 02/12/21

 

SSP detiene a implicada en el delito de robo, en Zamora 


 

+La detenida se encontraba en posesión de un envoltorio con metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 2 de diciembre del 2021.- Como resultado de las tareas de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de una persona del sexo femenino, implicada en el delito de robo a transeúntes.

 

Los oficiales atendieron a la llamada de auxilio de dos mujeres, cuando realizaban patrullajes de prevención en la colonia Ferrocarril de este municipio, quienes refirieron haber sido despojadas de sus teléfonos celulares por otra mujer quien se encontraba emprendiendo la huida.

 

Dándole alcance, los agentes de la Policía Michoacán, inspeccionaron entre sus pertenencias y localizaron los móviles referidos, así como una bolsa que contenía en su interior una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

En seguimiento a los hechos, lo decomisado y la implicada fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

 

Ante cualquier agresión o hecho delictivo, la SSP exhorta a la población a reportarlo de forma inmediata a los números de emergencias 911 y 089, para recibir atención policial oportuna.

 

Adbox