jueves, 27 de enero de 2022

Arde en llamas recicladora y bomberos hallan cadáver baleado

 

CIUDAD HIDALGO 27/01/22

 

Arde en llamas recicladora y bomberos hallan cadáver baleado 


 

+Se presume que el incendio pudo haber sido provocado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 27 de enero de 2022.- Un fuerte incendio de una recicladora en Ciudad Hidalgo, provocó la movilización de bomberos y policías, sin embargo al controlar el fuego en el área fue localizado un cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Trascendió en la labor reporteril que el siniestro se registró la tarde de este jueves, y fueron vecinos de la avenida Morelos  Norte, en el lugar conocido como Barranca Seca de la salida a Morelia, quienes reportaron a las corporaciones de auxilio que el establecimiento se estaba quemando.

 

Debido a la magnitud de la quemazón al área acudieron Bomberos Voluntarios de Ciudad Hidalgo y del municipio de Zitácuaro, los cuales por un par de horas combatieron el fuego hasta que lograron controlarlo ya que los materiales inflamables que había almacenados complicaron la labor de los vulcanos.

 

Al revisar en un cuarto habilitado como oficina, los socorristas localizaron el cuerpo baleado y sin vida de un hombre desconocido, por lo que dieron aviso a los uniformados, quienes procedieron a realizar el resguardo de la escena del crimen.

 

 

Más tarde, se dieron cita los expertos de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las correspondientes averiguaciones. De forma extraoficial trascendió que probablemente la quemazón pudo haber sido provocada por los homicidas.

 

Adbox