jueves, 27 de enero de 2022

Grave mujer que fue baleada en Zamora

 

ZAMORA 27/01/22

 

Grave mujer que fue baleada en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de enero de 2022.- Una mujer resultó gravemente herida, al ser atacada a balazos por fuera de una zapatería, a manos de dos sujetos que tras perpetrar el atentado le dejaron a la víctima un mensaje de amenaza en una cartulina y huyeron en una motocicleta negra.

 

La agresión ocurrió la tarde de este jueves, sobre la Prolongación 5 de Mayo esquina con Lerdo de Tejada, de esta ciudad de Zamora, justo donde se ubica el paradero de "camiones pasajeros".

 

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a la fémina, de quien se ignora su identidad, persona que fue canalizada a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, donde quedó bajo custodia policial.

 

En el área de intervención quedaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox