lunes, 3 de enero de 2022

Deliciosa Rosca de Reyes con causa en el Grupo “La Esperanza”

 

MORELIA 03/01/22

 

Deliciosa Rosca de Reyes con causa en el Grupo “La Esperanza” 


 

+En la compra de cada tradicional rosca se contribuye a salvar una vida de las drogas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 03 de enero de 2022.- El Grupo La Esperanza de Drogadictos Anónimos, A.C. como cada año inició ya la tradicional venta de Roscas de Reyes, con el único fin de seguir ayudando a los jóvenes a salvar sus vidas del problema de las drogas.

 

Este grupo que desde hace 24 años se ha venido dedicando a apoyar gratuitamente a las familias no sólo de Michoacán sino de otras entidades vecinas que requieren el auxilio desesperado para sus hijos, hermanos e incluso esposos, en estas fechas de Día de Reyes pide la colaboración de la sociedad en general.

  


Ello, debido a que con la Rosca que usted compra ayuda a la manutención de los jóvenes en recuperación, mismos que cuentan con alimentación las tres veces al día como Dios manda, techo y cobijo.

 

Además, los jóvenes a su llegada desconocen todo tipo de actividad productiva, y es a través de su proceso de rehabilitación como aprenden un oficio que les servirá para el día que decidan incorporarse a la sociedad no sean una carga para sus familias.

 

Por lo anterior, es valiosa su participación en esta lucha contra este flagelo que daña severamente a niños y jóvenes que lamentablemente son atrapados por las drogas.  


  

Estas ricas Roscas de Reyes tienen un costo de $320.00 la de tamaño grande y $220.00 la mediana, y pueden ser adquiridas en la calle Felipe Carrillo Puerto número 272 del Centro de la ciudad, puede apartarla vía telefónica al 44 33 21 27 48. 







  

Algo también sumamente importante es que se dé la oportunidad de probar estas ricas Roscas elaborada por profesionales y mediante las más estrictas medidas de salubridad, coopere y ayude a salvar una vida de la enfermedad de las drogas. Que Dios los bendiga y muchas gracias por su ayuda.    







Adbox