jueves, 27 de enero de 2022

Localizan cadáver en canal de riego

 

ZAMORA 27/01/22

 

Localizan cadáver en canal de riego 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de enero de 2022.- Este jueves un hombre fue localizado sin vida dentro de un canal de riego, a unos metros se encontraba una bicicleta la cual al parecer era propiedad de la víctima.

 

El hallazgo del cadáver fue reportado a un costado del camino de terracería que conduce de la colonia Linda Vista a la colonia El Mirador, justo a la altura del Puente Chaparaco, en esta demarcación de Zamora.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, resguardaron el perímetro para evitar que este fuera contaminado y solicitaron el apoyo de las autoridades de la FGE.

 

Más tarde, llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley, hasta el momento se ignoran las causas del deceso ya que no se proporcionó información alguna.

 

Finalmente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado.

Adbox