jueves, 27 de enero de 2022

Mujer es asesinada a tiros dentro de su domicilio en Zamora

 

ZAMORA 27/01/22

 

Mujer es asesinada a tiros dentro de su domicilio en Zamora 


 

+El crimen se registró en un inmueble del Fraccionamiento El Campanario

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de enero de 2022.- Una mujer fue asesinada a tiros dentro de su domicilio por delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Lo anterior se registró la noche de este jueves, en el inmueble ubicado en las calles Ruta de La Bandera y Del Campanario, del Fraccionamiento El Campanario, hasta donde irrumpieron los maleantes y dispararon en contra de su víctima cuando se encontraba sentada en un sillón.

 

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de la señora Gabriela Z., T., de 46 años de edad, la cual presentaba varias lesiones en su humanidad, que le causaron una muerte inmediata.

 

En el lugar fueron localizados once casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, Una vez concluidas las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo para los estudios de ley.

 

Adbox