miércoles, 16 de marzo de 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres personas, presuntas responsables de robo a tienda de conveniencia

 

MORELIA 16/03/22

 

Cumplimenta  FGE orden de aprehensión contra tres personas, presuntas responsables de robo a tienda de conveniencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de María Guadalupe S., Luis Francisco C., y José Guadalupe V., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en una tienda de conveniencia.

 

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 5 de marzo los investigados ingresaron al establecimiento ubicado en la Avenida Pedregal de esta ciudad y amagaron con un arma de fuego a la víctima, a quien despojaron de su teléfono celular y obligaron a abrir las cajas, de donde sustrajeron más de 11 mil pesos. Una vez cometido el hecho, huyeron del lugar.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible relación de María Guadalupe S., Luis Francisco C., y José Guadalupe V., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por personal de la institución.

 

En audiencia y luego de analizar los datos de prueba aportados, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

Adbox