viernes, 25 de marzo de 2022

Un reel por el agua”, reto OOAPAS para los jóvenes

 Un reel por el agua”, reto OOAPAS para los jóvenes



Jóvenes de 18 a 25 años podrán participar en este reto en instagram para promover el cuidado del agua.


Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2022.- El área de Cultura del Agua del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), invita a todas y todos los jóvenes entre 18 y 25 años que viven en Morelia a participar en un reto para promover el cuidado del agua, como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua 2022.


Los interesados deberán grabar un reel (video) de Instagram donde reflexionen sobre la situación crítica del agua en la actualidad y promuevan su cuidado desde la participación ciudadana, qué pueden hacer o qué hacen ya los jóvenes para preservar este recurso vital. 


El video debe apegarse a uno de los siguientes temas: uso racional del agua, acciones para reducir la contaminación del agua, o responsabilidad ciudadana en el pago por el servicio del agua potable.


Para poder participar, las y los jóvenes deberán tener entre 18 y 25 años cumplidos, vivir o estudiar en la ciudad de Morelia, y seguir la cuenta oficial de Cultura del Agua en Instagram: cultura_del_agua_morelia.


El video deberá enviarse a más tardar el 30 de marzo al correo ooapasmorelia@gmail.com, incluyendo nombre completo, edad, y cuenta de Instagram para etiquetar el video cuando se publique.


Para que el reel pueda entrar al reto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Duración máxima de 60 segundos.

Contenido apto para todo público.

Mencionar a la ciudad de Morelia dentro del video.

Libertad creativa para incluir audio y texto, evitando elementos (sonido, imágenes, texto) que inciten a la violencia o discriminación.


Los reels se publicarán el día 31 de marzo en la cuenta de Instagram de Cultura del Agua etiquetando al autor, donde el público decidirá cuál es el reel más ingenioso. La publicación con más likes del 31 de marzo al 6 de abril será la ganadora del reto. El 7 de abril se anunciará cuál fue el reel ganador y se contactará al autor para notificarle el triunfo.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox