martes, 5 de abril de 2022

Agreden a persona en Pátzcuaro y la dejan herida

 

PÁTZCUARO 05/04/22

Agreden a persona en Pátzcuaro y la dejan herida 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 05 de abril de 2022.-Una persona fue atacada en el municipio de Pátzcuaro donde tuvo que ser auxiliada por Paramédicos Locales y quedar bajo el resguardo de la Policía Municipal.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que la persona con iniciales J. Z. M., de 30 años de edad, fue blanco de una agresión por parte de particulares, cuando transitaba a bordo de su motocicleta, cuyos hechos fueron perpetrados sobre la calle Árciga y fueron reportados a través de la línea de emergencias del servicio de rescate, lo que permitió la oportuna reacción por parte de los técnicos en urgencias médica. 

 

El equipo de rescate logró estabilizar los signos vitales de la persona y realizar su traslado de manera oportuna, a la par que los agentes de seguridad locales brindaron la guarda y custodia al sobreviviente.

 

En apego al Código Nacional de Procedimientos Penales, se procedió al aseguramiento del sitio de la agresión para la intervención de la Fiscalía General del Estado para que diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Al momento no se han dado detalles de cómo ocurrió la agresión.

Adbox