miércoles, 6 de abril de 2022

Delincuentes matan a una mujer y dejan herido a un hombre en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 06/04/22

 

Delincuentes matan a una mujer y dejan herido a un hombre en Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 06 de abril de 2022. - Una mujer fue asesinada a balazos por delincuentes, en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia La Joya, mientras que un varón resultó lesionado y fue hospitalizado.

 

La agresión se registró en una vivienda ubicada en la calle Lerdo de Tejada, en esta demarcación de Zitácuaro. Algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

A la zona acudieron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de Amalia R., de 39 años, mientras que un hombre identificado como Luis Felipe G., fue trasladado a un hospital local ya que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

 

El sitio fue acordonado por los uniformados y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos durante la recolección de indicios embalaron al menos 5 casquillos percutidos para arma corta.

 

Finalmente, el cadáver fuer trasladado al Servicio Médico Forense de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox