martes, 5 de abril de 2022

En distintas acciones, SSP asegura 9 vehículos durante las últimas horas

 

MORELIA 05/04/22

 

En distintas acciones, SSP asegura 9 vehículos durante las últimas horas 


  

+Las labores operativas se realizaron en los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Jacona y Morelia. Hay dos detenidos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de abril del 2022.- Como resultado de las labores para inhibir el robo de vehículos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un total de nueve unidades, seis de ellas cuentan con reporte de robo vigente. Asimismo, se detuvo a dos presuntos responsables de uno de los hechos.

 

Los elementos de la Policía Michoacán realizaron patrullajes de inspección y vigilancia en los municipios de Apatzingán Hidalgo, Jacona y Morelia, donde aseguraron los siguientes vehículos: siete camionetas de las marcas Jeep, Mercedes, Toyota, Volkswagen, Ford, Land Rover y Nissan, las cuales se encontraban en estado de desvalijamiento y tres de ellas con reporte de robo vigente, así como un automóvil Chevrolet y una motocicleta marca Carabela.

 

Como parte de las labores operativas, los oficiales detuvieron a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables de uno de los hechos, toda vez que viajaban a bordo de uno de los automotores y no lograron acreditar la propiedad del mismo.

 

En seguimiento a los hechos, las unidades y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan. La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier acto que atente contra su patrimonio.

 

Adbox