jueves, 7 de abril de 2022

Hombre queda herido atrapado entre los fierros de una camioneta accidentada; bomberos lo auxilian

 

TARETAN 07/04/22

Hombre queda herido atrapado entre los fierros de una camioneta accidentada; bomberos lo auxilian 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 Taretan, Mich.-07 de abril de 2022.-  Un hombre quedó prensado en su camioneta tras el choque contra un camión de carga, sobre la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas, cerca de la desviación a la comunidad de La Purísima, a donde cuerpos de socorro acudieron a rescatarlo.

 

 

  Datos obtenidos por este medio señalan que esta persona conducía una camioneta de color rojo, con matrícula MU-2566-J y alrededor de las 22:30 horas circulaba sobre la vialidad en mención cuando a la altura del kilómetro 118, se impactó por alcance contra la pesada unidad que siguió su camino.

 

  Otros conductores que circulaban por la zona reportaron los hechos al sistema de emergencias y al sitio se desplazó personal de Bomberos de Rescate Uruapan, quienes utilizaron equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida" para rescatar al conductor que estaba prensado entre los hierros retorcidos y después lo canalizaron a un hospital de la ciudad de Uruapan.

 

  Agentes de la Guardia Nacional, División de Seguridad en Instalaciones y Carreteras, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y la remoción de la unidad siniestrada.

Adbox