jueves, 7 de abril de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Víctor Octavio “N” y Víctor Alfonso “N”, presunto responsable de Narcomenudeo

 

MORELIA 07/04/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Víctor Octavio “N” y Víctor Alfonso “N”, presunto responsable de Narcomenudeo 


 

+Los imputados fueron detenidos en hechos distintos en esta capital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de abril del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Víctor Octavio “N” y Víctor Alfonso “N”, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; en hechos ocurridos en esta ciudad.

 

De acuerdo  a constancias que forman parte de la investigación, en julio del 2020, en la colonia Eduardo Ruíz, el imputado fue sorprendido por elementos de la policía, presuntamente distribuyendo narcótico, y al notar su presencia intentó escapar; sin embargo fue asegurado.

 

Durante la inspección, los efectivos aseguraron marihuana, por lo que Víctor Octavio “N” fue detenido.

 

Asimismo, en ese mismo mes y año, los uniformados realizaban acciones de prevención del delito en inmediaciones de la colonia Independencia, donde fue detenido Víctor Alfonso “N”, en posesión de metanfetamina.

 

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico que los llevó presentó en audiencia ante un Juez de Control, mismo que los vinculó a proceso y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

Adbox