jueves, 28 de abril de 2022

SSP regala sonrisas y celebra Día del Niño con actividades lúdicas a infantes, en Morelia

 

MORELIA 28/04/22

 

SSP regala sonrisas y celebra Día del Niño con actividades lúdicas a infantes, en Morelia

 


+Está ocasión se llevaron a cabo diversas actividades recreativas a pequeños en la localidad de la Concepción, perteneciente al municipio de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de abril del 2022.- Con la intención de obsequiar un rato ameno y lleno de diversión por motivo de la celebración del Día del Niño, oficiales pertenecientes al Agrupamiento de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron una serie de actividades y juegos a infantes de la comunidad de La Concepción.

 

Entre risas, juegos, chistes y diversas dinámicas, los niños y niñas acompañados de sus padres se dieron cita para festejar y participar en las diferentes actividades que fueron programadas para su celebración.

 

Pintacaritas, juegos de habilidad y destreza, así como la exhibición de perros y equinos; fueron parte de las actividades que se presentaron para entretenimiento de las decenas de pequeños, quienes se mostraron contentos y gustosos de participar.

 

La celebración finalizó con la entrega de juguetes y la interacción de los infantes mediante una actividad de baile, misma que involucraba su habilidad de movimiento y coordinación.

 

La niñez michoacana es y será un sector prioritario para la SSP, brindar las herramientas que garanticen su seguridad y desenvolvimiento social es vital.

Adbox