domingo, 3 de abril de 2022

Un muerto y un herido tras agresión a balazos en Jacona

 

JACONA 03/04/22

 Un muerto y un herido tras agresión a balazos en Jacona 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 03 de abril de 2022.- Dos hombres que se encontraban  por fuera de la tienda de abarrotes y licores "Susy" en la colonia Ejidal, de Jacona, fueron blanco de un ataque a balazos, el saldo fue de un muerto y un herido, al momento se ignora el móvil del ataque.

 

Fue la tarde de este domingo, cuando vecinos de dicho asentamiento alertaron a las autoridades policíacas, de que sobre las calles 20 de Noviembre y Lerdo de Tejada, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

En un primer momento, al sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Sedena, quienes localizaron a dos hombres heridos por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso Ricardo H., de 41 años de edad, asimismo auxiliaron a Víctor Manuel M., N., de 47 años de edad, vecino de este municipio, el cual llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, localizaron y embalaron al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además aseguraron una motocicleta de la marca Italika WS150 color blanco.

 

De este hecho fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente. Al término de las actuaciones el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

Adbox