viernes, 13 de mayo de 2022

En Zamora, Fiscalía General obtiene 5 años de prisión contra Jonathan De Jesús “N” responsable de tentativa de homicidio

 

ZAMORA 13/05/22

 

En Zamora, Fiscalía General obtiene 5 años de prisión contra Jonathan De Jesús “N” responsable de tentativa de homicidio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 5 años de prisión, en contra de Jonathan De Jesús “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa; hechos ocurridos en esta ciudad.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el 17 de marzo de 2020, el ahora imputado arribó hasta el taller mecánico donde trabajaba la víctima, a quien le solicitó que le arreglara una falla que presentaba su motocicleta.

 

Tras realizar el trabajo, el imputado reclamó a Ramón “N” que la unidad presentaba aún la avería y enseguida, accionó en su contra un arma de fuego, para luego huir del lugar.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad y relación de Jonathan de Jesús “N” en dicho delito, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Jonathan De Jesús “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 5 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Adbox