martes, 3 de mayo de 2022

SSP traslada vía aérea a paciente con complicaciones tras labor de parto

 

ZITÁCUARO 03/05/22

 

SSP traslada vía aérea a paciente con complicaciones tras labor de parto

 


+ El trayecto se llevó a cabo del municipio de Zitácuaro al Hospital de la Mujer en Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 3 de mayo del 2022.- Con el propósito de brindar auxilio y atención médica de emergencia a la sociedad michoacana, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron a una paciente que presentaba diversas complicaciones tras labores de parto.

 

Derivado de una solicitud de emergencia, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP acudió para darle atención a una mujer que tras una cesárea, presentó un cuadro hemorrágico preocupante, razón por la cual procedieron a movilizarse para llevar a la persona al nosocomio donde se le atendería.

 

Tras el viaje de poco más de media hora, los cuerpos de emergencias lograron canalizar de manera exitosa a la paciente en el Hospital de la Mujer; en todo momento del recorrido tuvo asistencia médica y la ayuda para supervisar el arribo a las instancias de salud.

 

Las unidades aéreas se encuentran al servicio de la población en los teléfonos de emergencias 911 y 089, esto con el propósito de brindar atención a cualquier urgencia médica.

Adbox