lunes, 13 de junio de 2022

Detiene SSP a presunto distribuidor de droga, en Zamora

 

ZAMORA 13/06/22

 

Detiene SSP a presunto distribuidor de droga, en Zamora 


 

+El implicado traía entre sus pertenencias 10 envoltorios de metanfetamina con etiquetas impresas que hacen referencia a una célula delictiva.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de junio del 2022.- Como resultado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, como presunto distribuidor de drogas al servicio de una célula delictiva, en este municipio.

 

En recorridos de prevención y disuasión del delito en la colonia Jacinto López de esta localidad, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al implicado a bordo de una motocicleta marca Bajaj, quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio, por lo que se le dio alcance de inmediato.

 

En la inspección correspondiente, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina y con etiquetas impresas que hacen referencia a una célula delictiva. En seguimiento a los hechos, el detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

 

Con estas acciones la SSP reitera su compromiso por velar por la tranquilidad de la población de Zamora y el resto de los municipios michoacanos, por lo que continuará reforzando las labores policiales. Ante cualquier hecho que trasgreda la ley, denuncia a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089.

Adbox