jueves, 9 de junio de 2022

Ivonne Pantoja es nombrada integrante de Comisión de Protección a la Niñez y Adolescencia

 

Ivonne Pantoja es nombrada integrante de Comisión de Protección a la Niñez y Adolescencia



Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2022.- Generar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para las niñas, niños y adolescentes es pensar en el futuro de nuestro estado y país, indicó Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito de Zamora.

 

Al ser nombrada como integrante de la recién creada Comisión de Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso local, la legisladora destacó la importancia de impulsar una agenda en la que se ponga al centro mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la juventud y niñez michoacana.

 

"Las niñas, niños y adolescentes necesitan que acerquemos herramientas y recursos para que tengan más oportunidades de desarrollo, para que puedan acceder a un mejor futuro, mejorar su calidad de vida. La creación de esta Comisión es un avance positivo para generar proyectos y estrategias enfocadas a las necesidades de la juventud y niñez".

 

Pantoja Abascal indicó que su compromiso continuará enfocado en apoyar a la niñez, juventud y estructura familiar desde el Congreso local, para defender e impulsar los temas más urgentes a resolver.

 

"Es urgente que pongamos atención en las necesidades que tiene este importante sector para que podamos generar políticas públicas que brinden una protección, apoyo, desarrollo. Si queremos un estado más próspero, seguro y sano, debemos enfocar nuestro trabajo en brindar las condiciones necesarias para obtener los resultados esperados".

Adbox