lunes, 18 de julio de 2022

Tres muertos y dos heridas, saldo de agresión a balazos en bar de Cojumatlán

 

COJUMATLÁN 18/07/22

 

Tres muertos y dos heridas, saldo de agresión a balazos en bar de Cojumatlán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cojumatlán, Mich.- 18 de julio de 2022.- Una agresión a balazos en un bar del municipio de Cojumatlán, dejó como saldo 3 hombres sin vida y dos mujeres lesionadas. Los agresores una vez perpetrado el crimen huyeron en un vehículo previo al arribo de las autoridades.

 

El múltiple crimen se registró en el establecimiento denominado “Bar El Reten de Lupita", localizado sobre la carretera Cojumatlán - Sahuayo, entre la Secundaria Federal Primero de Mayo y el Panteón Municipal, donde por motivos ignorados delincuentes armados abrieron fuego en contra de los presentes.

 

Al tener conocimiento del atentado al lugar acudieron paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de tres personas identificadas como Juan Manuel M., de 33 años de edad, Ricardo B., de 28 e Iván A., de 38 años.

 

De igual forma los socorristas le otorgaron los primeros auxilios a dos mujeres que resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego y de emergencia las trasladaron a un hospital de la región, donde quedaron internadas con guardia policíaca.

 

La situación generó un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, los cuales implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención, donde peritos realizaron la recolección de evidencias y testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Adbox