lunes, 11 de julio de 2022

Localiza FGE a una mujer de 27 años reportada como desaparecida en Uruapan

 

URUAPAN 11/07/22

 

Localiza FGE a una mujer de 27 años reportada como desaparecida en Uruapan 


 

+La víctima fue asegurada en la capital michoacana, y trasladada a las instalaciones de la institución para continuar con el protocolo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una mujer de 27 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Uruapan.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Uruapan el pasado 23 de junio, Daniela Guadalupe A., fue vista por última vez en la colonia Granjas de Bella Vista del referido municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior y en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba Michoacán, y se emprendieron las tareas de investigación que permitieron ubicar a la joven en el municipio de Morelia.

 

Tras ser asegurada, la grávida fue presentada ante el agente del Ministerio Público que dio seguimiento al protocolo y procedió a la desactivación de la Alerta Alba.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

 

Adbox