lunes, 11 de julio de 2022

Detonaciones en la colonia El Realejo desata despliegue policiaco y castrense

 

JACONA 11/07/22

 

Detonaciones en la colonia El Realejo desata despliegue policiaco y castrense

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de julio de 2022.- Una intensa movilización por parte de los tres niveles de gobierno se registró la tarde de este lunes, luego de que se recibieran varios reporte de detonaciones de arma de fuego en distintas colonias de esta cabecera municipal de Jacona, sin que fueran ubicadas personas lesionadas, fallecidas o detenidas.

 

Respecto a la situación se pudo conocer que, primeramente, vecinos de la colonia El Realejo y zonas aledañas reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado diversos disparos de armas de fuego.

 

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes realizaron recorridos en las calles de del citado asentamiento, pero no localizaron víctimas o algún indicio balístico.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Zamora, así como de la Comisaría de Zamora quienes con el apoyo de la Guardia Nacional y Sedena realizaron patrullajes en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, así como en las colonias El Barril, La Joyita y la zona cerril aledañas a estas, pero por fortuna también se localizaron víctimas.

Adbox