lunes, 11 de julio de 2022

Prevenir e inhibir incidencia delictiva, principales tareas del Agrupamiento Ciclista: SSP

 

MORELIA 11/07/22

 

Prevenir e inhibir incidencia delictiva, principales tareas del Agrupamiento Ciclista: SSP

 


+Los agentes de este Agrupamiento cuentan con un tiempo de reacción y atención más inmediato ante los llamados de emergencia ciudadanos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de julio del 2022.-  Contribuir a la prevención y disminución de la incidencia delictiva en la capital michoacana, es una de las principales tareas del Agrupamiento Ciclista, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

En base a la implementación de labores operativas en materia de proximidad social, los agentes de este agrupamiento cuentan con un tiempo de reacción y atención más inmediato ante los llamados de emergencia ciudadanos.

 

Su capacidad y desempeño físico para recorrer largas distancias en bicicleta, acceder incluso a sitios de difícil acceso, les permite auxiliar y brindar un servicio óptimo. Entre las funciones de los oficiales destacan patrullar zonas comerciales y bancarias, calles y avenidas principales, como lo son: Avenida Enrique Ramírez, Lázaro Cárdenas, Camelinas, Torre Financiera, Boulevard García de León, Sansón Flores, Acueducto, Ventura Puente, entre muchas más.

 

El objetivo y premisa para la SSP, es mantener un contacto más directo y más cercano con la población, es así que sus oficiales trabajan día a día en la creación de un vínculo en materia de seguridad social.

Adbox