domingo, 10 de julio de 2022

Disparan contra un hombre en Tangancícuaro y conduce hasta Zamora para recibir ayuda

 

TANGANCÍCUARO 10/07/22

 

Disparan contra un hombre en Tangancícuaro y conduce hasta Zamora para recibir ayuda 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 10 de julio de 2022.-El conductor de una camioneta fue atacado a balazos en el municipio de Tangancícuaro y ya lesionado se trasladó por sus medios a la ciudad de Zamora donde recibió ayuda de paramédicos.

 

Sobre el caso se supo que el afectado manejaba su camioneta, una de la marca Ford tipo Transit, de color blanco con placas de circulación NC1365B, en las inmediaciones de dicha demarcación, cuando por motivos hasta el momento desconocidos sujetos armados comenzaron a dispararle.

 

Tras los disparos el agraviado Jorge Luis CH., de 30 años de edad, quedó herido y condujo hasta la calle Cerrada Número 35 de la colonia Villas de San Antonio, en la ciudad de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le otorgaron los primeros auxilios y lo canalizaron hasta un nosocomio local.

 

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes aseguraron la unidad implicada, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Adbox