lunes, 18 de julio de 2022

Grave hombre baleado en vivienda de La Cedrera

 

URUAPAN 18/07/22

 

Grave hombre baleado en vivienda de La Cedrera

 


+El atentado a un costado de las oficinas de Tránsito Municipal de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de julio de 2022.- Un hombre resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos por delincuentes que irrumpieron en su casa ubicada junto a las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal de Uruapan. El ofendido presenta al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

 

La agresión se registró la noche de este lunes, en un inmueble de la calle Cedros de la colonia La Cedrera, donde de forma violenta ingresaron desconocidos amados, acribillaron a su víctima y enseguida huyeron a pesar de la cercanía de la base de los tránsitos.

 

Minutos después al sitio arribaron los paramédicos de ERAV y de Protección Civil Municipal, los cuales estabilizaron al paciente y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio local, siendo su estado de salud reportado como delicado. La identidad del ofendido no fue revelada.

 

De los hechos tuvo conocimiento el personal del al Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos se dieron cita en la escena del crimen y recabaron indicios, así como testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox