jueves, 28 de julio de 2022

Hallan a mujer asesinada en la colonia Lago 1

 

MORELIA 28/07/22

 

Hallan a mujer asesinada en la colonia Lago 1


 

  + El cuerpo yacía en el patio de una casa en obra negra.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-28 de julio de 2022.- Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue encontrada en el patio de una casa en obra negra ubicada en la colonia moreliana Lago 1, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este jueves, dado que les llamó la atención un olor fétido, por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

 

El citado inmueble se localiza en la calle 21 de Marzo, entre las vialidades 11 de Marzo y Mar de Arabia, lugar donde arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, misma que tenía una bolsa en la cabeza, signos de tortura y además avanzado estado de descomposición, por lo que se presume el asesinato ocurrió hace días.

 

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconoce la identidad de la finada.

Adbox