lunes, 11 de julio de 2022

Por delitos contra la salud, SSP y Policía Municipal detienen a uno en Zamora

 

ZAMORA 11/07/22

 

Por delitos contra la salud, SSP y Policía Municipal detienen a uno en Zamora

 


+La acción operativa se efectuó dentro del Blindaje Zamora, donde se constató que el indiciado cuenta con un mandato judicial vigente de fuero común.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de julio del 2022.- Como parte de la estrategia interinstitucional para la erradicación del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Zamora, lograron asegurar a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial vigente por delitos contra la salud.

 

Derivado de las labores del operativo Blindaje Zamora, los agentes estatales y municipales realizaban recorridos sobre la calle Ferrocarril y la avenida del Vergel, en la colonia Revolución; sitio en el que detuvieron al masculino, mismo que tras verificar sus antecedentes en la base de datos se corroboró que contaba con una orden de aprehensión vigente de fuero común.

 

Tras la acción policial, el indiciado fue detenido y trasladado ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley conforme a Derecho.

 

La SSP no baja la guardia y continúa trabajando por la estabilidad y seguridad tanto física como patrimonial de la población, además exhorta a denunciar todo acto que vulnere su paz ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox