lunes, 11 de julio de 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de tentativa de homicidio, cometido en agravio de una pareja

 

MORELIA 11/07/22

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de tentativa de homicidio, cometido en agravio de una pareja

 


+Las víctimas fueron atacadas cuando circulaban a la altura de la plaza ubicada en la colonia Santa María de Guido; una de ellas perdió la visión en un ojo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Iván “N” y Christofer Daniel “N”, presuntos responsables de tentativa de homicidio, cometido en agravio de una pareja.

 

El pasado 18 de febrero, Jocelyn Casandra A., y su primo Erick Daniel H., circulaban a bordo de una motocicleta por la Santa María de Guido, y a la altura de la plaza principal fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

 

La pareja fue auxiliada de manera inmediata y trasladada a recibir atención médica; sin embargo, Jocelyn Casandra A., perdió la visión en un ojo.

 

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UEC), que luego de reunir suficientes datos de prueba de la posible relación de Iván “N” y Christofer Daniel “N”, quienes fueron conducidos ante un Juez de Control mediante citación.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional los vinculó a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, además, les fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox