lunes, 11 de julio de 2022

Sentencian a 30 años de prisión a Ricardo De Jesús “N” y José Alberto “N” responsables del homicidio de un adolescente, en Jacona

 

JACONA 11/07/22

 

Sentencian a 30 años de prisión a Ricardo De Jesús “N” y José Alberto “N” responsables del homicidio de un adolescente, en Jacona

 


+La víctima de 16 años, fue privada de la vida cuando se encontraba en un centro para el tratamiento de adicciones

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- a 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Ricardo De Jesús “N” y José Alberto “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un adolescente; hechos ocurridos el 8 de febrero de 2020.

 

De acuerdo con las pruebas presentadas durante el juicio, ese día, la víctima se encontraba en un centro para el tratamiento de adicciones ubicado en la colonia La Luz, municipio de Jacona, sitio a donde arribaron los responsables a bordo de una motocicleta.

 

Una vez en el sitio, José Alberto “N”, en complicidad con Ricardo De Jesús “N”, accionaron un arma de fuego en contra del adolescente, quien murió a consecuencia de las heridas.

 

Durante las diligencias, la Fiscalía de Asuntos Especiales reunió pruebas objetivas y contundentes de la responsabilidad de Ricardo De Jesús “N” y José Alberto “N”, quienes en su momento fueron detenidos y vinculados a proceso.

 

En audiencia de juicio oral, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio contra los responsables y los sentenció a 30 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Adbox