martes, 12 de julio de 2022

Vacuna SSM a niños de 5 a 11 años en cinco municipios del Estado

 Vacuna SSM a niños de 5 a 11 años en cinco municipios del Estado 



 

  • Este 12 de julio serán inmunizados contra el COVID-19 los menores de La Piedad, Pajacuarán, Jacona, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro. 

 

 

Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2022.- Este 12 de julio serán inmunizados contra el Covid-19 los niños de 5 a 11 años de edad de los municipios La Piedad, Pajacuarán, Jacona, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro, acción con la que se da cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación.

En Pajacuarán la vacunación tendrá lugar en el auditorio municipal, mientras que en Jacona la sede estará en las  instalaciones del DIF Municipal, de 8:00 a 14:30 horas.

En La Piedad el módulo permanecerá abierto en el Hospital General y en el municipio de Lázaro Cárdenas en las instalaciones del Instituto Tecnológico, mientras que en Zitácuaro en la Escuela Secundaria Técnica # 49. 

El biológico que se aplicará será el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el cual es completamente seguro para los infantes de entre 5 a 11 años y el único requisito es llevar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en el enlace  https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Recordar que en la jornada de vacunación se ha podido inmunizar contra el Covid-19 a 157 mil niños y niñas de 5 a 11 años de edad, y que la campaña durará tres meses en Michoacán.

Adbox