jueves, 7 de julio de 2022

Taxista es asesinado a balazos en el Centro de Uruapan

 

URUAPAN 07/07/22

 

Taxista es asesinado a balazos en el Centro de Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 07 de julio de 2022.- Durante las primeras horas de este jueves, un trabajador del volante fue ultimado a tiros por delincuentes armados en la calle 16 de septiembre, en la colonia Centro de esta ciudad de Uruapan.

 

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando el ofendido se encontraba sobre la vialidad antes citada, entre las calles de Nicolás Romero y Constitución, momento en que los pistoleros lo interceptaron y comenzaron a dispararle.

 

La víctima intentó correr para ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzado por las balas y se desplomó en la vía pública, a unos metros de su taxi, mientras que los agresores huyeron para evitar ser detenidos por la policía.

 

La agresión fue reportada al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron paramédicos locales y elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron la muerte del ruletero, de quien no fue revelada su identidad, solo se mencionó que tenía entre 40 y 45 años de edad.

 

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, para que posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaran la recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox