jueves, 7 de julio de 2022

Asesinan a un habitante de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, en Morelia

 

MORELIA 07/07/22

 

Asesinan a un habitante de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, en Morelia

 


  + El hecho tuvo lugar al norte de la capital michoacana.

  + La víctima fue atacada afuera de su casa.

  + Los agresores, un masculino y una mujer armados, huyeron luego de los disparos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de julio de 2022.-Un hombre fue atacado a balazos y murió al interior de su domicilio en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de Morelia, indicaron autoridades policiales.

 

El atentado ocurrió durante la noche de ayer miércoles en la calle Profesor Hilario de Jesús Fajardo, esquina con Profesor Adolfo Cienfuegos.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el susodicho, identificado como Gerardo, de 32 años de edad, estaba afuera de su casa, entonces se le acercaron un masculino y una fémina armados, quienes le dispararon.

 

El afectado, ya malherido por los impactos de proyectil, corrió para refugiarse en su hogar, pero al entrar falleció debido a la gravedad de las lesiones. En cuanto a los agresores, éstos huyeron.

 

Se supo que un familiar del agraviado solicitó ayuda, entonces acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Gerardo.

 

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a referida dirección, iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox