lunes, 29 de agosto de 2022

En distintos hechos, SSP asegura tres vehículos con reporte de robo

 

MORELIA 29/08/22

 

En distintos hechos, SSP asegura tres vehículos con reporte de robo

 


+ Los decomisos se llevaron a cabo en los municipios de Uruapan, Huetamo y Tangancícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de agosto del 2022.- Como resultado de los operativos implementados en la entidad y en atención a reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres vehículos con reporte de robo; hechos registrados en Uruapan, Huetamo y Tangancícuaro.

 

En Uruapan, los uniformados atendieron un llamado de emergencia ciudadano, en el cual referían el robo de una motocicleta sobre la colonia Planetario, por lo que de inmediato emprendieron un operativo de búsqueda. Al llegar al lugar, se localizó la unidad birrodante marca Italika, la cual se encontraba en estado de abandono, posteriormente fue asegurada. 

 

En un segundo hecho, los agentes de SP efectuaban un operativo de vigilancia sobre la carretera a Tiquicheo, en el municipio de Huetamo, lugar donde visualizaron un vehículo de la marca Nissan operado por una persona del sexo masculino, a quien se le solicitó una inspección oficial. Al revisar los datos de la unidad, arrojaron reporte de robo; motivo por el cual fue asegurada junto al conductor.

 

En Tangancícuaro, tras un reporte ciudadano, se localizó una camioneta marca Dodge en estado de abandono; al realizar la inspección pertinente, se corroboró que dicha unidad presentaba reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

 

Las tres unidades y el masculino, quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP a través de la Guardia Civil se mantiene a la orden de la ciudadanía en caso de presentar daños a sus bienes, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox