viernes, 2 de septiembre de 2022

Anuncia Alfonso Martínez 100 obras más para Morelia; serán 250 en próximas semanas

 Anuncia Alfonso Martínez 100 obras más para Morelia; serán 250 en próximas semanas



* Encabeza el alcalde una gira de supervisión de obras por toda la ciudad 


Morelia, Michoacán; 2 de septiembre de 2022.- “Estamos trabajando en todas las calles de Morelia, ahorita están en proceso 150 obras y en los siguientes días vamos a iniciar 100 obras más; serán 250 en tan solo estas semanas”, anunció el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar al realizar una gira de supervisión de los trabajos que se realizan en los distintos puntos en los que se concentran las mismas. 


Acompañado de Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas, el alcalde supervisó en un primer punto los trabajos de reencarpetamiento que se realizan en la calle Oriente 4, en la colonia Ciudad Industrial, con una inversión de 9.2 millones de pesos; aunado a ello, anunció que se intervendrán otras 7 vialidades en esta zona tan importante para la movilidad económica de la ciudad.


Posteriormente, en la colonia Santiaguito recorrió la avenida Quinceo, en la que se realizan trabajos de bacheo superficial aislado, señalamiento horizontal y vertical que conecta con la colonia Dr. Miguel Silva González; esto con una inversión de más de 6 millones de pesos, que beneficiará de manera directa a más de mil 327 personas. 


Asimismo, en la colonia Lago I, en la calle Laguna del Rodeo inauguró la pavimentación de esta vialidad en la que se invirtieron más de 2 millones 200 mil pesos, beneficiando de manera directa a 161 habitantes, obra de calidad tal y como lo ha instruido.


De igual manera supervisó el reencarpetamiento de la calle Coamecate, en la colonia Eduardo Ruiz, que se realizó con una aportación de un millón, 800 mil pesos y tendrá un alcance de 200 beneficiarias y beneficiarios directos.


En la colonia Ex Hacienda la Huerta, revisó los trabajos de reencarpetamiento de la calle Paso de la Luz; en esta vialidad se invirtieron 2 millones, 300 mil pesos y beneficiará de manera directa a 310 ciudadanas y ciudadanos.


Finalmente, en la colonia Morelos inauguró la pavimentación integral de la calle Francisco Nieto Rodríguez, en la que se destinó un monto de un millón, 150 mil pesos que beneficiará a 383 morelianos y morelianas.


Con estas acciones, el alcalde Alfonso Martínez ratifica su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos que transitaban por vialidades que se encontraban en completo abandono y que no habían sido intervenidas por lo menos en 30 años y hoy, Morelia volverá a brillar con obras seguras, integrales y de calidad.

Adbox